¡Saphi es parte del Proyecto Bicentenario!

Con el objetivo de contribuir a la profesionalización del voluntariado en el país de cara a los 200 años de nuestra independencia, el Proyecto Especial Bicentenario ha creado la plataforma Comunidad Virtual de Aprendizaje que conecta a la mayor red de voluntarios del país y los capacitará a través de 24 cursos orientados a la formación de valores ciudadanos, de los cuales 6 están traducidos al quechua por Saphi.

Estos cursos son totalmente gratuitos y al final de cada uno se entregará un certificado de participación a nombre del Proyecto Especial Bicentenario, detallando las horas y lecciones aprendidas.

En la Comunidad Virtual de Aprendizaje, las personas podrán avanzar a su propio ritmo y elegir los temas que más les interesen. Algunos cursos ofrecidos son: liderazgo social, comunicación para el impacto, aprendizaje y compromiso social, altruismo efectivo, trabajo en equipo para la comunidad y autoconocimiento. Serán estructurados bajo metodologías didácticas y alineados a los valores del Bicentenario: un país íntegro, orgulloso de su identidad y diversidad, que defiende los valores de la igualdad y el cuidado del medio ambiente y que apela al diálogo y la reconciliación como herramientas para la construcción de un país integrado.

Encuentra los 6 cursos traducidos por Saphi y muchos más en https://bicentenario.gob.pe/voluntarios/, inscríbete y listo.